Oss Fitness refuerza su estructura y traslada su sede para acelerar su crecimiento
La empresa de Jaén ha comprado una instalación de 30.000 metros cuadrados en el municipio de Pegalajar (Jaén).
Oss Fitness refuerza su estructura para seguir creciendo. La compañía de Jaén ha adquirido una instalación de 30.000 metros cuadrados en el municipio de Pegalajar, adonde se trasladarán en marzo. El cambio de sede se debe a los nuevos proyectos de la firma, que no se podían desarrollar en las instalaciones de las que actualmente dispone.
El pasado año la empresa facturó más de seis millones de euros, y las previsiones del director general, Rafael Rodriguez, son que este año 2020, pese a la pandemia, su cifra de negocio ronde los diez millones de euros, con un aumento de sus ventas del 44%.
Los 30.000 metros cuadrados de la nueva sede incluirán dos naves industriales, una de las cuales tiene 14.000 metros cuadrados. La empresa andaluza se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de máquinas de fitness para los gimnasios de España tras adjudicarse la distribución de las máquinas Spirit Fitness en 2018.
Oss Fitness se propone desarrollar una línea de productos muy específicos tras el cierre de los gimnasios derivado de la pandemia. Con el auge del home fitness, la empresa está en proceso de impulsar el desarrollo productos que no ocupen mucho espacio, como poleas, discos de pequeño tamaño y bancos plegable, según CMDSport.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.