19 Ene 2022 | 09:14

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oss Fitness mantiene el pulso en el Sur de España y equipa cuatro gimnasios

La empresa de equipamiento de instalaciones deportivas se convierte en proveedor de tres nuevos clubes, un centro operativo y el gimnasio de un hotel tinerfeño.

Palco23

19 oct 2017 - 10:03

Oss Fitness sigue ganando aliados en el sector hotelero y del fitnessLa compañía de distribución de equipamiento para el gimnasio ha cerrado cinco acuerdos para proveer maquinaria a cuatro centros, tres de ellos de nueva inauguración.

 

La compañía andaluza ha hecho de su región natural su principal mercado de crecimiento, ya que ha equipado dos clubes en Extremadura y dos más en Granada y Córdoba. Se trata de espacios de entrenamiento personal y funcional en grupos reducidos. Uno de ellos, ubicado en Badajoz, es Vita Entreno.

 

Se trata de un centro que se inició en el sector para centro de entrenamiento personal y clases colectivas, para posteriormente habilitar una sala de cycling, y una zona de nutrición y dietética. Ahora ha ampliado el espacio de cardio con nuevas cintas de correr, elípticas y bicicletas.

 

Además, Oss Fitness ha cerrado un acuerdo con Lisboa Ginàsio Clube para equipar la zona de entrenamiento funcional del hotel el hotel Kn Arenas del Mar, en Tenerife.