19 May 2022 | 03:30

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oss Fitness dobla su tamaño de almacén con un centro logístico en Jaén

La empresa de distribución de equipamiento ha alquilado una nave de 3.600 metros cuadrados en Jaén, por lo que eleva a 7.000 metros cuadrados el espacio total de almacén que tiene la compañía.

Palco23

04 jul 2018 - 09:22

Oss Fitness dobla su espacio destinado a almacén con un nuevo centro logístico en Jaén. La empresa española de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas ha alquilado recientemente una nueva nave de 3.600 metros en Mancha Real, cerca de sus oficinas centrales.

 

Este nuevo espacio estará destinado principalmente a la maquinaria y material de ocasión que ofrece a través de su web y a la ampliación de la venta de pavimento técnico para cualquier espacio de los centros deportivos. Este almacén se suma a los más de 3.500 metros cuadrados que ya tiene Oss Fitness en su central de Jaén.

 

En los últimos meses la empresa ha cerrado acuerdos para crecer. Uno de ellos ha sido con la alemana Aerobis para que la compañía española distribuya en este país su cartera de productos. Además, ha equipado el club Evolution Center en Córdoba, una instalación de 700 metros cuadrados en la que se combinan entrenamientos personalizados y en grupos reducidos con clases de flexibilidad, boxeo, baile y alta intensidad.

 

La compañía cerró 2017con una facturación de cerca de cinco millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 17% respecto al año anterior. Uno de los motivos del aumento de su cifra de negocio han sido las exportaciones, que representaron un 20% de la facturación global gracias a los acuerdos cerrados en Portugal y Francia. Rafael Rodríguez, gerente de la compañía, señala que la mejoría responde a “la innovación de los productos al esfuerzo del equipo comercial y de márketing”, así como haber tejido alianzas con “importantes cadenas y reconocidos centros deportivos”.