28 May 2022 | 15:13

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oss Fitness distribuirá los productos de Aerobis Fitness Equipment

La distribuidora española aprovechó la feria Fibo para cerrar un acuerdo con la marca alemana especializada en productos de entrenamiento de fuerza, resistencia y coordinación.

Palco23

23 abr 2018 - 18:14

Oss Fitness saca partido a su presencia en la feria Fibo. La compañía dirigida por Rafael Rodríguez cerró un acuerdo de distribución de los productos de la empresa alemana Aerobis Fitness Equipment. Se trata de una empresa fundada en 2009 por Elmar Schumacher y que está especializada en la fabricación de productos para el entrenamiento de la fuerza, la resistencia y la coordinación.

 

Con este acuerdo, la empresa distribuirá su equipamiento en el país. Es habitual que la distribuidora selle acuerdos con marcas del extranjero. De hecho, el año pasado cerró el pasado ejercicio con una facturación de cinco millones de euros, y 75% de los ingresos procedió de la importación, con la compra equipamiento en Taiwán, China, Alemania y Francia.

 

Entre las marcas que distribuye Oss Fitness destacan Adidas, Reebok, AFW, Dynamax, Ciclo Indoor Pro y Platinium Series. La línea de productos de cross-training es una de las que más ha crecido, al calor del creciente interés de los gimnasios por habilitar espacios de entrenamiento funcional y de cross.