18 Ene 2022 | 05:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

Orangetheory Fitness ficha a Eshi como escuela de formación

La filial ibérica de la cadena de centros boutique se alía con el centro liderado por Toni Brocal para ofrecer cursos de gestión, entrenamiento y atención al cliente.

Palco23

24 abr 2018 - 09:59

Los empleados de Orangetheory Fitness también pasarán por las aulas de Eshi. La filial ibérica de la cadena de centros boutique ha firmado un acuerdo de colaboración con el European Sports and Health Institute para que el centro impulsado por Toni Brocal forme a sus técnicos.

 

Este acuerdo será extensivo a todos aquellos trabajadores que se incorporen a la compañía en las sucesivas aperturas de nuevos estudios que está preparando. Además, el centro de formación apoyará la captación de talento de entrenadores para la compañía.

 

David Estébanez, director de expansión y franquicia de la compañía, ha señalado que “el objetivo es dotar a nuestra estructura de las mejores herramientas, en términos de equipos y de formación para atender a nuestros clientes con el mayor nivel de exigencia”.  

 

Por su parte, Toni Brocal ha destacado que “Eshi organizará para OrangeTheory Fitness planes de formación a medida, ya sea con curso presenciales, online o en formato de jornadas formativas, y podrán además contar con nosotros en la organización de presentaciones, congresos o convenciones destinadas a la divulgación de su actividad”.

 

Actualmente, OrangeTheory Fitness tiene presencia en 18 mercados internacionales, entre los que están Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.  Para 2018, los objetivos de la compañía son alcanzar los 806 millones de euros, frente a los 595 millones de 2017, y abrir 300 estudios más, con especial interés por abrir sus primeros establecimientos en países clave como Francia y, fuera de Europa, en Centro América y Asia.