Líder en información económica del deporte

Fitness

Ofensiva de Go Fit en Madrid: invierte 7,5 millones de euros en su tercer centro y planea dos aperturas más

El operador español ha inaugurado su segundo centro deportivo en lo que va de año, tras duplicar presencia en Lisboa (Portugal).

Palco23

28 abr 2017 - 12:57

Go Fit se hace fuerte en las capitales ibéricas. Dos semanas después de inaugurar su segundo centro deportivo en Lisboa, la compañía española ha abierto su tercera instalación en la ciudad de Madrid y la cuarta en esa comunidad autónoma. En concreto, la empresa ha invertido 7,5 millones de euros en el club Go Fit Piscinas San Miguel, su mayor instalación en la capital madrileña.

 

La compañía, que se hizo con la concesión de la instalación después de que el complejo fuera clausurado en 1999, ha recuperado el centro, de más de 10.000 metros cuadrados, donde ha habilitado una zona de fitness de 1.000 metros cuadrados, cuatro salas para actividades dirigidas, tres piscinas, una de ellas exterior, spa y parking.

 

Madrid es una de las ciudades en el punto de mira de la empresa dirigida por Gabriel Sáez. De hecho, tras esta apertura la cadena espera abrir el GO Fit Peñagrande, en Fuencarral, y el Go Fit Plaza Elíptica, que se encontrará en el número 2 de la Avenida Princesa Juana de Austria. Más allá de este proyecto, la compañía planea una ofensiva en Portugal, donde destinará 100 millones de euros para abrir diez centros más entre Lisboa y Oporto.

 

Con esta inauguración, Go Fit, que cerró 2016 con unos ingresos de 44 millones de euros, cuenta con quince centros entre Andalucía (4), Comunidad de Madrid (4), Lisboa (2) y Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Asturias, y Canarias, con un club en cada región. Según datos facilitados por la cadena, la plantilla alcanza los 630 empleados y se han consolidado los 153.579 abonados, que generaron unos ingresos de 44 millones de euros en 2016.