25 Ene 2022 | 14:14

Líder en información económica del deporte

Fitness

O2 Centro Wellness invierte 500.000 euros en renovar un gimnasio de Madrid

El club de Manuel Becerra ha sido la segunda instalación que la cadena ha renovado, tras el centro femenino que opera en la capital española. El objetivo es crear espacios especializados para responder a las diferentes necesidades de sus clientes.

Palco23

27 jun 2019 - 12:11

El gimnasio Manuel Becerra de Madrid ha sido el primer gimnasio renovado por la compañía. El objetivo es crear espacios especializados para responder a las diferentes necesidades de sus clientes.

 

 

O2 Centro Wellness aspira a revolucionar el fitness con la remodelación de sus ocho centros deportivos en España. El gimnasio Manuel Becerra de Madrid ha sido el segundo renovado por la compañía, al que ha destinado una inversión de 500.000 euros. El objetivo es crear espacios especializados para responder a las diferentes necesidades de sus clientes. Por ello, invertirá aproximadamente medio millón de euros en remodelar cada complejo.

 

Estas mejoras tienen la premisa de garantizar la conectividad de los distintos espacios de los gimnasios para facilitar el desplazamiento de los usuarios. Además, también se busca apoyarse en la tecnología para la creación de los espacios especializados, como el de cross.

 

Desde la firma de centros de fitness, se ha indicado que con estas medidas “todos los socios del club, sea cual sea su objetivo, dispondrán de un espacio específico para lograr sus retos”. Con esto en mente, O2 Centro Wellness lanzó la Boutique Gym & Spa en Madrid, el primer club que la cadena ha remodelado, y que está enfocado al público femenino.