19 Ene 2022 | 08:58

Líder en información económica del deporte

Fitness

Netsport presenta un test para valorar el servicio de limpieza de gimnasios

El proveedor ofrece a los centros de fitness un sistema con el que podrá conocer cómo de óptimo es el servicio de higiene que tiene contratado.

Palco23

05 may 2017 - 10:02

En la actualidad, los gimnasios disponen de múltiples dispositivos para gestionar el club, conocer a sus clientes y automatizar pagos. Sin embargo, muchos no disponen de un sistema para valorar la calidad del trabajo del servicio de limpieza que tiene contratado. De ahí que la compañía especializada en este sector, Netsport, haya lanzado un test con el fin de conocer el grado de satisfacción de los centros en este ámbito.

 

El test, que debe ser realizado por el gestor o director de la instalación, contempla cuestiones relacionadas con el plan de limpieza, las horas en las que se realiza el servicio, los productos utilizados y la supervisión del trabajo realizado. “Es un sistema que evalúa si el servicio que reciben es correcto e insuficiente”, explica a Palco23 Xavier Tejerina, gerente de la compañía.

 

El año pasado, la compañía catalana abrió su sexta delegación comercial en España. La empresa, que desde 2014 ha acelerado su implantación territorial con oficinas en Madrid, Levante y Andalucía, abrió en Palma de Mallorca tras firmar un contrato con la cadena Fit Point. A día de hoy, Netsport ofrece sus servicios a Anytime Fitness, Altafit, Body Factory y Serviocio.