10 Ago 2022 | 12:51

Líder en información económica del deporte

Fitness

Nautilus se refuerza en ‘home fitness’ con una cinta de correr ‘conectada’

El fabricante de equipos de fitness expande la línea de cintas de correr Bowflex. El nuevo modelo está integrado a la plataforma de fitness digital Jrny.

Palco23

25 ene 2021 - 18:00

Nautilus se refuerza en ‘home fitness’ con una cinta de correr ‘conectada’

 

 

Nautilus se adapta a las circunstancias. La compañía canadiense ha lanzado una nueva cinta de correr bajo su marca Bowflex que se integra a la plataforma de fitness digital Jrny, según Business Wire.

 

La plataforma de Jrny ofrece entrenamientos individualizados a cada uno de los usuarios guiándoles a través de la voz de un entrenador. También puede integrarse a otras aplicaciones de fitness y al mismo tiempo acceder a otras plataformas de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

 

Desde septiembre de 2020, Nautilus ha lanzado al mercado distintos productos relacionados con el home fitness: dos bicicletas estáticas, tres cintas de correr y un Max Trainer, una máquina que combina distintos ejercicios.

 

La nueva cinta de correr de Bowflex cuenta con una pantalla táctil de 22 pulgadas. La empresa, que cotiza en bolsa, cerró el último ejercicio con una facturación de 309 millones de dólares.