21 Ene 2022 | 11:32

Líder en información económica del deporte

Fitness

Morales Box última la apertura de su séptimo centro ‘boxing boutique’

La cadena fundada por el doble campeón de España de peso ligero, Cristian Morales, inaugurará un nuevo centro en un local ubicado entre el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y Aravaca el próximo mes de enero.     

Morales Box última la apertura de su séptimo centro ‘boxing boutique’
Morales Box es una cadena de gimnasios fundada por el doble campeón de España de peso ligero, Cristian Morales.

Palco23

20 dic 2021 - 15:06

Morales Box refuerza su expansión. La cadena de gimnasios fundada por el doble campeón de España de peso ligero, Cristian Morales, inaugurará en enero de 2022 su séptimo centro, en un local ubicado en Madrid, entre el municipio de Pozuelo de Alarcón y Aravaca.

 

El nuevo local contará con un gimnasio interior y una terraza al aire libre que se utilizará tanto para clases en grupo como una zona exclusiva para entrenamientos personales. Morales Box ofrece en sus centros clases de boxeo para todos los públicos basadas en un método personalizado de entrenamiento que pueden ser en grupo o individual.

 

La cadena de gimnasios cuenta con cinco centros en Madrid ubicados en Chamberí, Chamartín, Las Tablas, Alcalá y próximamente realizará la apertura del nuevo gimnasio en Pozuelo de Alarcón. Además, cuenta con un centro en el País Vasco, que se encuentra en Bilbao y otro en Valencia, inaugurado en septiembre de 2020.

 

 

Fundada en 2016 por el campeón de España de boxeo en peso ligero, Cristian Morales, y su socio, Rodrigo Hernando, la cadena ha inaugurado cinco clubes en cuatro años. 

 

La empresa ha franquiciado su marca para crecer en España. Morales Box se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión cercana a los 245.000 euros, con un canon de entrada de 25.000 euros, y una rentabilidad en un plazo de recuperación de la inversión inferior a tres años. La compañía asegura estar recibiendo numerosas propuestas tanto de personas en búsqueda de autoempleo como de inversores y de sus propios clientes.