11 Ago 2022 | 10:11

Líder en información económica del deporte

Fitness

Morales Box reabre sus ‘boutiques’ tras el Covid-19 y ultima un nuevo local en Valencia

En los cuatro centros que opera en Madrid ofrece entrenamiento personal para cumplir con las condiciones de la fase 1, mientras que en Bilbao reanuda las clases grupales.

Palco23

25 may 2020 - 15:24

Morales Box espera abrir tres centros en 2020 en Valencia, Barcelona y Zaragoza

 

 

Morales Box reanuda su actividad tras el cierre de instalaciones por el Covid-19. La cadena de estudios de boxeo, que opera cuatro instalaciones en Madrid y una más en País Vasco, ha desinfectado todas sus instalaciones para volver a prestar servicio a sus clientes. Mientras que en la capital española ofrecerá entrenamiento personal para cumplir con las condiciones de reapertura permitidas en fase 1, en Bilbao reanudará las clases grupales, aprovechando que en fase 2 se permite este tipo de sesiones.

 

En Madrid, “más allá del cumplimiento de los dos metros de distanciamiento social, y de la imposibilidad de utilizar en esta fase las duchas y vestuarios, los clientes no notarán grandes cambios en su entrenamiento”, ha afirmado Raquel de la Orden, directora de expansión y franquicia de la cadena. “Todos nuestros entrenadores llevaran sus equipos de protección individual para garantizar a nuestros clientes la máxima protección”, ha añadido.

 

En cuanto a la expansión de Moralex Box, la cadena espera inaugurar un club en Valencia, que será el sexto de la compañía. La previsión es estrenar la instalación en septiembre, mientras se prepara para llevar la marca a Barcelona y Zaragoza, donde prevé abrir dos centros más a lo largo del año.


 

 

 

Fundada por el campeón de España de boxeo en peso ligero Cristian Morales y su socio Rodrigo Hernando, en cuatro años la cadena ha inaugurado cinco clubes. La cadena, que se centra en ofrecer clases de boxeo con entrenamientos en grupo o personales, ha franquiciado su marca para crecer en España. En concreto, busca emprendedores dispuestos a invertir 245.000 euros, que incluye un canon de entrada de 25.000 euros.