19 Ene 2022 | 23:26

Líder en información económica del deporte

Fitness

Mireia Belmonte se sumerge en el ‘fitness’ con el patrocinio de Viding

La nadadora olímpica se convierte en embajadora de los centros deportivos, por lo que prestará su imagen y participará en los eventos que organice la cadena.

Palco23

06 nov 2017 - 13:43

Viding es uno de los últimos operadores que ha puesto un pie en el sector del fitness, por lo que quiere dar a conocer su marca en España. De ahí que haya cerrado un acuerdo con Mireia Belmonte para que la nadadora se convierta en embajadora de la cadena. En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, la deportista olímpica prestará su imagen, participará en eventos y visitará los centros de Viding.

 

Belmonte también compartirá consejos para mejorar la práctica deportiva a través del blog de la compañía. “Es actualmente la mejor deportista española y resulta emocionante poder contar con ella, no solo por sus éxitos, si no por los valores que transmite”, ha declarado Jaime Gross, director general de Viding. Por su parte, la nadada ha admitido sentirse “entusiasmada por formar parte del proyecto” y ha valorado a la cadena por “su profesionalidad, la calidad de las instalaciones y la magnífica atención por parte de los técnicos”.

 

La empresa inició su actividad bajo el nombre Gesport Inversiones y Desarrollo en 2011, y en 2012 el grupo sanitario Taper la adquirió. Actualmente, gestiona tres centros en régimen de concesión en Sevilla, Madrid y Tarragona, en los que ha invertido 34,5 millones de euros. La compañía espera cerrar el año con unos ingresos de 10 millones de euros, según comentó Gross a Palco23.