Líder en información económica del deporte

Fitness

Mindbody asciende a presidente a su director de estrategia tras la venta al fondo Vista

La presidencia de la aplicación de gestión de gimnasios y reserva de clases dirigidas cambia de cara y pasará a estar ocupada por Josh McCarter, que lleva un año trabajando en la compañía.

Palco23

02 may 2019 - 10:37

La presidencia de Mindbody cambia de cara. La aplicación de gestión de gimnasios y reserva de clases dirigidas ha nombrado como nuevo presidente a Josh McCarter, director de estategia. McCarter fue anteriormente cofundador de Booker, adquirido por Mindbody en 2018 tras un acuerdo de 134 millones de euros.

 

El consejero delegado de la empresa, Rick Stollmeyer, ha explicado que “el profundo conocimiento de Josh sobre la industria del bienestar y la profunda comprensión de nuestra marca lo convierten en la persona ideal para acelerar y ejecutar nuestras estrategias de crecimiento nacional y global”. Por su parte, McCarter espera “estar más directamente conectado con los componentes críticos de la compañía que impulsan nuestra estrategia de crecimiento de clientes”.

 

Este nombramiento llega después de que este año el fondo Vista culminara la compra del software por 1,648 millones de euros. Como consecuencia de esta compraventa, Mindbdoy, que cerró 2017 con una facturación de 182,6 millones de dólares (160,5 millones de euros), dejó de cotizar en el mercado de valores.