28 Ene 2022 | 12:09

Líder en información económica del deporte

Fitness

McFit se alía con Wexer para llevar Cyberobics a otros clubes

Cyberobics se asocia con la tecnológica estadounidense para llevar sus clases dirigidas a otros gimnasios que no pertenecen a su marca.

Palco23

22 sep 2017 - 10:57

McFit se alía con Wexer para llevar Cyberobics a otros gimnasios

 

McFit sella un acuerdo estratégico para llevar sus clases virtuales a otros gimnasios. La división de clases dirigidas, Cyberobics, se ha aliado con la tecnológica estadounidense Wexer para lanzar Cyberobics, powered by Wexer, una marca de estudios virtuales de pago enfocado a los gimnasios que desean ofrecer actividades colectivas no presenciales.

 

En virtud de este acuerdo, los contenidos de Cyberobics dejarán de estar reservados exclusivamente a los clientes de la cadena alemana, ya que la alianza permitirá a cualquier usuario con cuenta premium acceder a la oferta de clases dirigidas.

 

“Con el rápido crecimiento de Wexer en tecnología, no ha demostrado que son un socio perfecto para nosotros con el fin de acelerar la distribución global del contenido de Cyberobics. Juntos, estamos haciendo accesible nueva oferta de fitness a nivel mundial”, ha explicado Oliver Schulokat, director ejecutivo de Cyberobics.

 

Por su parte, el consejero delegado de Wexer, Paul Bowman, ha advertido de que “los gimnasios tendrán que cumplir con un estándar mínimo para ofrecer la experiencia completa de Cyberobics, powered by Wexer. Se ha creado un paquete premium, con clases a las que se podrá acceder alrededor del mundo”.