30 Nov 2021 | 00:18

Líder en información económica del deporte

Fitness

McFit anuncia la apertura de dos gimnasios de 1.500 metros cuadrados cada uno

La empresa abrirá un centro en Logroño y otro en Barcelona durante los dos próximos días, con lo que llegará a un total de 39 gimnasios en todo el país.  

Palco23

30 sep 2020 - 12:38

McFit anuncia la apertura de dos gimnasios de 1.500 metros cuadrados cada uno

 

 

McFit abrirá dos nuevos centros en España en octubre. La cadena, que cuenta con 1,7 millones de socios y 265 gimnasios en Europa, abrirá un centro en Logroño y otro en Barcelona durante esta semana.

 

El centro de Logroño estará situado en número 11 de la Avenida de Lobete, mientras que el de Barcelona estará en el Mercado de Lesseps. Las instalaciones tienen 1.500 metros cuadrados y dispondrán de párquing gratuito para los clientes, una gran variedad de máquinas y pesas, una zona de cardio, otra de entrenamiento funcional y oferta de clases dirigidas.

 

Por otro lado, McFit ofrecerá en Barcelona la posibilidad de contratar entrenadores personales, aunque no son personal de la empresa, sinó empleados autónomos que ofrecen sus servicios con sus propias tarifas.

 

Hasta el momento, la empresa opera en España con 37 gimnasios y su principal área de influencia es la provincia de Barcelona, donde cuenta con once clubes. Le siguen la Comunidad de Madrid, con nueve; Andalucía, con seis; la Comunidad Valenciana y Galicia, con tres en cada territorio, y País Vasco, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Zaragoza y Mallorca, con uno.