26 Ene 2022 | 20:46

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix vuelve a pescar en eGym para reforzar su negocio digital

La filial ibérica de la marca controlada por Johnson Health Tech incorpora a Remo Passani como director de productos digitales, que también trabajó en Technogym y Life Fitness.

Palco23

04 sep 2017 - 12:31

El sector del fitness afronta la era de la digitalización y los fabricantes de equipamiento refuerzan sus equipos para hacer frente a las nuevas demandas tecnológicas de sus clientes. Matrix ha contratado a Remo Passani, licenciado en educación física, como responsable de implantaciones y director digital tras acumular más de veinte años de experiencia en la industria de la actividad física.

 

El nuevo ejecutivo se incorpora a la división tecnológica y de conectividad de la marca controlada por Johnson Health Tech. “El equipo de Matrix gana un gran activo con la incorporación del mejor experto en implantación de tecnología y conectividad del mercado, estamos seguros de que su llegada traerá las soluciones que ahora mismo son esenciales a la hora de cerrar muchos proyectos, la alta calidad de nuestra tecnología tiene que venir de la mano de un gran conocedor de estas características que las venda y pueda responder a las necesidades de nuestros clientes, que es lo que más nos importa en Matrix”, ha señalado el responsable de márketing de la filial española, Javier Centenera.

 

La andadura de Passani en el sector empezó en 1996, pero no fue hasta 2003 cuando se incorporó a Technogym como director de producto y de implementación. Tras cuatro años trabajando para el fabricante italiano, se incorporó a Life Fitness como responsable de su sistema Vivo, y ya en 2015 se incorporó a eGym como responsable de ventas. Allí coincidió con Tony Guallar, actual director comercial de Matrix en España.