26 May 2022 | 21:47

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix se alía con Wuics para su negocio de formación

La filial ibérica del fabricante de equipamiento para el gimnasio ha impulsado la línea de negocio Matrix Learning, basada en la formación y asesoramiento.

Palco23

27 jun 2018 - 12:00

Matrix fomenta la formación en el sector del fitness. La filial ibérica del fabricante de máquinas de entrenamiento ha cerrado un acuerdo con la consultora Wuics para impulsar su línea de negocio de enfocada a la formación en dirección y gestión deportiva. El proyecto estará liderado por Pere Solanellas, director de la consultora, con el fin de ofrecer cursos de formación a los clientes.

 

El fabricante aspira a facilitar el acceso a la información que permita a sus clientes crecer y aumentar su productividad. Con este acuerdo, Matrix Learning espera poder ir ampliando progresivamente su oferta para el resto de 2018 y 2019.

 

Entre las novedades para lo que queda de año, los clientes tendrán la opción de apuntarse a diversos programas de formación y a webinars gratuitos, así como de suscribirse a las novedades de Matrix, que ahora contarán semanalmente con un artículo exclusivo de formación.