16 Ene 2022 | 10:56

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix renueva como patrocinador principal de la Fundación España Activa

La asociación, que trabaja para promover la actividad física, ata el apoyo de una de las principales marcas.

Palco23

30 may 2017 - 04:54

Matrix seguirá vinculado a la Fundación España Activa durante el próximo año. El fabricante asiático ha renovado como patrocinador de la entidad, que desde su fundación en 2015 busca promover la actividad física en España y conseguir el apoyo del Gobierno para que lleve a cabo medidas de apoyo al sector del fitness.

 

Matrix lleva como sponsor de la organización desde que se fundó. De hecho, junto a Technogym, fue el primer fabricante que entró como patrocinador. Más adelante se incorporaron Precor y Thomas Wellness Group, empresa que renovó su apoyo el pasado mes.

 

“Para nosotros, como parte del grupo Johnson, es un privilegio poder contribuir con nuestras donaciones al crecimiento de España Activa. Como suministrador de esta industria, la salud y la responsabilidad social corporativa son nuestros valores primordiales desde la fundación de la compañía en 1975”, ha explicado Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness en España.

 

“Somos una empresa cien por cien enfocada en la mejora de nuestros equipamientos y servicios, que no son sino instrumentos de los que proveemos a los miembros de la Fundación para mejorar la calidad de vida de las personas”, ha añadido el directivo.

 

El acuerdo llega dos meses después de que la fundación iniciara una nueva etapa con el nombramiento de Jaime Lissavetzky como nuevo presidente. Ex máximo responsable del Consejo Superior de Deportes (CSD) entre 2004 y 2011, durante la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, hoy es el director del Observatorio de Investigación de la Fundación Vida Activa y Saludable.