19 May 2022 | 17:44

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix lanza un programa ‘Hiit’ en el club Inacua de Granada

El fabricante de máquinas para el gimnasio ha desarrollada un sistema de entrenamiento de alta intensidad de más de 150 rutinas.

Palco23

22 jun 2017 - 04:58


Matrix
 no es ajeno a las tendencias del mercado del fitness. El fabricante de equipamiento para el gimnasio controlado por Johnson Health Tech ha lanzado el programa MX4, un sistema de entrenamiento de alta intensidad. La compañía ha optado por el centro Inacua de Granada para empezar a implantar este sistema, con el que espera  equipar más salas de fitness en el país.

 

El programa, basado en el entrenamiento funcional, combina ejercicios específicos de cardio, fuerza, resistencia y potencia. El sistema ha sido desarrollado en Estados Unidos y consta de más de 150 rutinas diferentes. En Inacua, el encargado de implementarlo ha sido David Navarro, coordinador nacional y master trainer de Matrix, y el entrenador, Daniel Blanco, que ha liderado los cursos de formación a doce técnicos deportivos del gimnasio granadino.

 

Cabe recordar que la cadena de gimnasios controlada por Ferrovial se impuso a Forus y Servicio en la puja por la concesión del Centro Deportivo Antonio Prieto, donde se ha puesto en marcha este programa de entrenamiento. Tal y como adelantó Palco23, la empresa se ha comprometido a abonar un canon anual de 194.069 euros al Ayuntamiento durante los 25 años que dura el contrato.