28 May 2022 | 16:48

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix Fitness dispara sus ventas en 2018 hasta 465 millones, un 21% más

El fabricante de equipamiento para el gimnasio controlado por Johnson Heath Tech atribuye el crecimiento a doble dígito al lanzamiento de más treinta productos de entrenamiento.

Palco23

08 feb 2019 - 11:00

Matrix mantiene su crecimiento a ritmo de doble dígito en 2018. El fabricante de equipamiento para el gimnasio ha elevado un 21% sus ventas, hasta 528 millones de dólares (465 millones de euros). La compañía que depende de la matriz Johnson Heath Tech acredita estos resultados a sus “esfuerzos para construir una marca global a través de los diferentes canales comerciales de las subsidiarias”.

 

La empresa ha seguido durante los últimos años un plan de inversión en el desarrollo de nuevos productos, colaboraciones estratégicas, nueva tecnología y márketing global. Prueba de ello es que durante 2018 ha lanzado más de treinta productos al mercado, que han contribuido al aumento de las ventas a través de sus 26 subsidiarias.

 

Nuestra capacidad de superar con creces el crecimiento de nuestros competidores es una prueba de que Matrix está aportando los productos, soluciones y soporte que nuestros clientes anhelan” declara Mark Zabel, director global de márketing y presidente de la división comercial de Estados Unidos.