19 May 2022 | 04:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Máis que Auga y Atalanta firman con el ‘software’ de gestión Fitness KPI

La plataforma se ha aliado con el programa de prescripción  de actividad física MyVitale para realizar acciones de comercialización conjunta y crear sinergias entre ambas herramientas.

Palco23

21 may 2018 - 10:45

Disponer de información sobre los clientes es una cuestión central para que las empresas tomen mejores decisiones, y las cadenas de gimnasios quieren mejorar en este ámbito. Máis que Auga y Atalanta han firmado un acuerdo por el que utilizarán el software de gestión Fitness KPI, convirtiéndose en las primeras compañías del sector en incorporar este programa.

 

Se trata de un cuadro de mandos que ofrece indicadores para facilitar la toma de decisiones y la gestión de los gimnasios. El software permitirá ahorrar tiempo, optimizar procesos y preparar gráficas e informes sobre el tipo de clientes que visita la instalación. También permite comparar los indicadores respecto a otros clubes similares de manera anónima.

 

Alejandro Catalina, director de negocio de FitnessKPI, defiende que “tenemos que apoyarnos en la tecnología para ser más rápidos y eficientes, evitar poner recursos en tareas que no aportan valor al cliente”.

 

Por otro lado, el programa desarrollado por WSC Consulting ha firmado un acuerdo con MyVitale por el que la aplicación de prescripción inteligente de ejercicio físico creará sinergias con el software de gestión. El objetivo es realizar acciones de comercialización conjunta y crecer la industria del deporte.

 

Para Asier Arregui, director de operaciones de MyVitale este acuerdo obedece a “una petición clara del sector del fitness, donde las empresas especialistas que avanzan en sus desarrollos y están en la vanguardia tecnológica unan sus fuerzas para ofrecer herramientas integrada que respondan a las necesidades reales de los operadores”.