20 May 2022 | 03:07

Líder en información económica del deporte

Fitness

Máis que Auga se incorpora a la Fundación España Activa para promover el deporte

La cadena gallega de gimnasios seguirá promoviendo las actividades físicas en Vigo, donde opera tres instalaciones con más de 30.000 abonados.

Palco23

14 may 2018 - 13:01

Máis que Auga se alía con la Fundación España Activa. La organización, que busca promover la práctica de la actividad física y combatir el sedentarismo, ha sumado un nuevo apoyo con la cadena gallega. La compañía opera tres instalaciones en Vigo, cuenta con más de 30.000 clientes y espera dar un paso adelante en el fomento del deporte en esa región.

 

Hasta ahora, la cadena ha participado en varias iniciativas, como la cursa popular Runrun Vigo con el apoyo del Ayuntamiento, y también está trabajando para expandirse con nuevas instalaciones. De hecho, la compañía es una de las candidatas a hacerse con la gestión del centro deportivo municipal de Campolongo, en Pontevedra.

 

Entre los socios de la fundación están las principales cadenas de gimnasios del país, como Metropolitan, Go Fit, Holmes Place, Deporocio, AltaFit o Viva Gym, entre otras. Como socios institucionales destacan la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (Fagde), la Universidad Europea, el Comité Olímpico Español (COE) y el Consejo Superior de Deportes.