Fitness

Máis que Auga crece en campo local: se adjudica el gimnasio de Vialia, en Vigo

La compañía gallega explotará el equipamiento de fitness del centro comercial Vialia durante los próximos quince años. El complejo abrirá sus puertas el próximo septiembre.

Palco23

22 abr 2021 - 10:34

Máis que Auga crece en campo local: se adjudica el gimnasio de Vialia, en Vigo

 

 

Máis que Auga gana un nuevo complejo. La compañía gallega de fitness se ha adjudicado el gimnasio que operará en el centro comercial Vialia, que formará parte de la nueva estación intermodal Vialia, en Vigo, y que se encuentra en construcción. El equipamiento de fitness, que operará con la marca Meufit, contará con más de 2.000 metros cuadrados.

 

Según ha comunicado la empresa, Máis que Auga ha sellado un acuerdo con Ceetrus Urban Player Spain, empresa que se dedica a la construcción y explotación del centro comercial Vialia. El contrato implica la explotación del centro de fitness durante los próximos quince años.

 

El nuevo gimnasio, cuya apertura tendrá lugar el próximo septiembre (coincidiendo con la del centro comercial), contará con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, la mitad de los cuales corresponderán a una sala de fitness de mil metros cuadrados y el resto se repartirán en varios estudios de actividades colectivas, además de zonas especializadas en formato boutique y boot-camp.

 

 

 

 

La apertura de este centro se enmarca en el modelo de gimnasio que Máis que Auga introdujo en 2019 para acercarse a poblaciones gallegas de menos de 4.000 habitantes. La compañía finalizó el ejercicio 2020 con una red de cuatro gimnasios en España, la misma cifra que un año antes.

 

Controlada por la constructora Civis, la empresa nació de la UTE (unión temporal de empresas) de esta compañía con Gaia, la gestora de la cadena AQA. En 2014, Civis adquirió el 100% de la cadena para operar por su cuenta, lo que le llevó a disponer de dos centros deportivos, al que se unió el proyecto de Navia, que fue el último en inaugurarse.

 

Con una plantilla formada por 140 trabajadores, la empresa cerró 2020 con 11.200 socios, un 40% menos que el año anterior. La cifra de negocio de la compañía se situó en 3,6 millones de euros, con una caída del 43% respecto a 2019.