Líder en información económica del deporte

Fitness

Macrofit se consolida en Las Palmas con su segundo gimnasio

Palco23

23 ene 2017 - 17:55

Macrofit gana capilaridad en las Islas Canarias. La cadena abrirá a finales de enero el que, aseguran, será el gimnasio privado más grande de la comunidad en el Centro Comercial la Ballena. Siguiendo el modelo de macrogimnasio, el nuevo recinto ocupará una superficie total de 13.000 metros cuadrados, de los que 3.000 metros se sitúan en el espacio que ocupaban los antiguos cines, y 10.000 metros en la terraza superior del centro comercial donde se ubicará un circuito de entrenamiento al aire libre.

 

Para equipar la sala de fitness, Macrofit ha vuelto a apostar por las máquinas de cardio y musculación de Core Health & Fitness (anteriormente Star Trac), fabricante que ya equipa las otras tres instalaciones de la empresa. El gimnasio contará con servicio de parking aprovechando la gratuidad del aparcamiento en el centro comercial.

 

 

macrofit 650
Macrofit abrirá su segundo centro en Las Palmas de Gran Canaria a finales de enero. / Macrofit

 

 

En la actualidad, Macrofit cuenta con tres gimnasios y más de 6.000 abonados en en sus centros de Vecindario, Agüimes y Las Palmas de Gran Canaria, localidad donde inaugurará su segundo club. Este último aspira a convertirse en el centro de referencia de la localidad, que cuenta con una población de 150.000 personas. En esta localidad, deberá rivalizar con cadenas como I-Fitness, con dos centros en ese municipio, GO-Fit Vida Fitness.

 

Macrofit opera en centros de gran superficie y apuesta por tarifas que oscilan entre 29,5 euros mensuales, si se abona la tarifa anual, y los 39,5 euros por el abono mensual. El club también cuenta con cuotas reducidas que limitan el acceso hasta las 17:00 horas, cuyo precio oscila entre los 24 y los 32,50 euros.