01 Dic 2021 | 02:18

Líder en información económica del deporte

Fitness

Los remos de fitness Hydrow cierran otra ronda por 25 millones de dólares

L Catterton, que ya había participado en otra ampliación de capital de la compañía, ha liderado esta ronda de financiación.

Palco23

18 jun 2020 - 12:09

Los remos de fitness Hydrow cierran otra ronda por 25 millones de dólares

 

 

Hydrow vuelve a ampliar capital para acelerar su expansión. El fabricante de remos de fitness ha cerrado una ronda de financiación de 25 millones de dólares liderada por el fondo L Catterton. En la operación también han participado otros inversores, como Rx3 Ventures, fondo fundado por el quarterback de los Greenbay Packers de la NFL, Aaron Rodgers. Con esta ampliación, la compañía ha levantado un total de 52 millones de dólares a través de varias rondas.

 

Hydrow es un remo de fitness que cuenta con pantalla incorporada, de modo que los usuarios pueden realizar entrenamientos dirigidos en directo y bajo demanda desde el hogar. La compañía ha comunicado que destinará estos recursos a ampliar su biblioteca de contenidos y a invertir en márketing para mejorar sus ventas. La empresa ha multiplicado por cinco sus ventas durante el confinamiento.

 

“La elevada demanda que hemos visto en los últimos meses ha validado aún más la tendencia positiva hacia el fitness conectado y la creciente adopción del remo como deporte”, ha explicado Bruce Smith, consejero delegado y fundador de Hydrow. Michael Farello, socio gerente de L Catterton, ha afirmado que “vemos una gran oportunidad de crecimiento” en la compañía “por su capacidad para ofrecer entrenamientos en el hogar”.