26 May 2022 | 22:36

Líder en información económica del deporte

Fitness

Los remos de fitness Hydrow cierran otra ronda de 55 millones de dólares

La compañía Constitution Capital lideró la ronda de financiación, mientras que L Catterton, RX3 Ventures, Liberty Street, Activant Capital y Sandbridge Capital, que ya estaban en el capital, aumentaron sus participaciones.

Los remos de fitness Hydrow cierran otra ronda de 55 millones de dólares
La ronda de financiación se produce en un momento en que la compañía se planteaba salir a bolsa a través de una empresa de adquisición de propósito especial (Spac)

Palco23

17 mar 2022 - 18:25

Hydrow recibe otro impulso económico para seguir remando con más fuerza. El fabricante de remos de fitness ha cerrado una ronda de financiación de 55 millones de dólares liderada por el fondo Constitution Capital.

 

En la operación también han participado otros inversores como Liberty Street, L Catterton, Activant Capital, Sandbridge Capital y RX3 Ventures, fondo fundado por el quarterback de los Greenbay Packers de la NFL, Aaron Rodgers. Con esta ampliación, la compañía ha levantado un total de 230 millones de dólares a través de varias rondas.

 

Hydrow destinará el capital recaudado a implementar nuevas campañas de márketing con las que expandir la marca. La compañía ha comunicado también que ampliará su biblioteca de contenidos.

 

 

 

 

Hydrow es un remo de fitness que cuenta con pantalla incorporada, de modo que los usuarios pueden realizar entrenamientos dirigidos en directo y bajo demanda desde sus casas. Las personas que ya tienen una máquina de Hydrow pagan 38 dólares mensuales para acceder a las clases en directo y a la carta de la empresa. Hydrow también ofrece una suscripción sólo digital por 20 dólares al mes.

 

La ronda de financiación se produce en un momento en que la compañía se planteaba salir a bolsa a través de una empresa de adquisición de propósito especial (Spac), una operación que valoraba la compañía en más de mil millones de dólares. De este modo, Hydrow podría comenzar a competir con gigantes del sector como Peloton, Mirror o Tonal.

 

Según fuentes del sector, uno de los principales competidores de Hydrow, Peloton, está trabajando en su propia máquina de remo mientras desarrolla nuevos productos para impulsar sus ventas. Otras compañías que producen máquinas de remo son la división NordicTrack de iFit Health and Fitness, CityRow y Ergatta.