30 Nov 2021 | 01:30

Líder en información económica del deporte

Fitness

Los gimnasios reabrirán en Inglaterra el 3 de diciembre

La nueva fecha de reapertura permitirá al comercio abrir a tiempo para la campaña navideña pero no para el Black Friday.

Palco23

23 nov 2020 - 18:00

Los gimnasios reabrirán en Inglaterra el 3 de diciembre

 

 

Luz verde a los gimnasios. El primer ministro británico, Boris Johnson, ha confirmado que los gimnasios podrán reabrir sus puertas a partir del 3 de diciembre, pese a que el confinamiento se levantará el día 2. El fitness lleva cerrado en Inglaterra desde el pasado 5 de diciembre cuando se decretó un nuevo confinamiento en el país.

 

Johnson ha presentado un plan de desescalada con tres niveles de alerta. En el primero, las personas podrán salir de casa para trabajar, los pubs y restaurantes podrán operar pero sólo con servicio en mesa y deberán cerrar a las once de la noche.

 

En el segundo nivel, los pubs y bares sólo podrán abrir si también operan como restaurante, y en el tercero se cerrará el ocio en espacios cerrados, los hoteles y los restaurantes y pubs salvo pedidos a domicilio o para llevar.

 

El Gobierno ha diseñado tres niveles de alerta nuevos, pero el fitness podrá abrir en todos

El comercio podrá permanecer abierto en los tres niveles. El Gobierno anunciará qué regiones o ciudades se encuentran en cada nivel el próximo jueves. Johnson también ha apuntado que el Gobierno está trabajando para poder permitir la movilidad en Navidad.

 

La nueva fecha de reapertura permitirá al comercio abrir a tiempo para la campaña navideña pero no para el Black Friday (y su hermano digital, el Cyber Monday), que se celebrará el próximo viernes.