Fitness

Los gimnasios La Finca y Reebok Sports Club se fusionan por pérdidas

Los centros premium dirigidos por José Manuel Entrecanales se reorganizan tras rozar unos números rojos de 800.000 euros en 2015.

Palco23

14 nov 2017 - 10:40

 Los gimnasios La Finca y Reebok Sports Club se fusionan por pérdidas

 

 

Los gimnasios premium fueron los más damnificados durante la crisis económica, y algunas cadenas aún sufren las consecuencias en época de recuperación. Reebok Sports Club y La Finca, dos de los centros de fitness más exclusivos de Madrid, se reorganizan para hacer frente a las pérdidas que acumulan.

 

Se trata de las compañías impulsadas por Bruno Entrecanales, hermano del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, que cuentan con el apoyo del piloto Carlos Sainz y su hermano Antonio, licenciantes de las máquinas de Reebook.

 

Hasta ahora, Reebok Sports Club operaba bajo la matriz Alfabeto 98, mientras que La Finca lo hacía bajo el paraguas de ASL Fitness, principal accionista de Reebok Sports Club. Según informa El Español, los accionistas han decidido reorganizar societariamente ambas cadenas, cuya gestión quedará unificada en ASL Fitness, que facturará más de 13 millones de euros.

 

Las pérdidas registradas en 2015 fueron de 670.000 euros en La Finca y de 125.115 euros en Reebok Sports Club, una cifra que mejoró el resultado negativo de 700.000 euros que se anotó en 2014.