19 Ene 2022 | 15:59

Líder en información económica del deporte

Fitness

Los gimnasios Arsenal se digitalizan: apuestan por eGym para mejorar su sala de ‘fitness’

La cadena premium ha cerrado un acuerdo con la tecnológica alemana para incorporar su equipamiento en su centro femenino de Madrid y su buque insignia de Barcelona.

Palco23

13 nov 2017 - 10:31

Arsenal se pone en forma. La cadena de gimnasios premium ha modernizado la sala de fitness del club femenino que gestiona en Madrid y de su centro masculino en Barcelona con eGym. La tecnológica alemana proveerá equipamiento de fuerza conectado, que ajusta el peso y el programa de entrenamiento en función de las características y los objetivos de cada abonado.

 

La compañía también facilitará eGym One, una plataforma abierta que conecta las máquinas con los relojes y pulseras de actividad del cliente, de modo que registra su entrenamiento tanto dentro como fuera del gimnasio. El usuario también podrá visualizar su progreso y estado físico a través de la app de eGym, así como estar en contacto con su entrenador.

 

Fundado en 1982, Arsenal cuenta con tres gimnasios en Barcelona y uno en Madrid, una ciudad donde prevé abrir un centro masculino en los próximos años. Actualmente, el grupo está negociando varias ubicaciones. Para modernizar su buque insignia de Barcelona, ubicado en la calle Pomaret, ha invertido realizado una inversión de 1,8 millones de euros, como ya adelantó Palco23