22 May 2022 | 03:08

Líder en información económica del deporte

Fitness

Los Detroit Pistons abrirán un gimnasio Blink Fitness en su pabellón de entrenamiento

La cadena de gimnasios low cost controlada por el grupo Equinox ha cerrado un acuerdo con la franquicia de la NBA para llevar la compañía a Detroit, donde en septiembre de 2019 abrirá su primer club en la región.

Palco23

19 sep 2018 - 10:00

Los Pistons de la NBA abren sus instalaciones de entrenamiento al resto de la ciudadanía de Detroit. La franquicia  ha cerrado un acuerdo con Blink Fitness para que la cadena de gimnasios low cost inaugure un club en septiembre de 2019. Se trata de una compañía controlada por el grupo Equinox, una de las empresas dedicada a la gestión de centros deportivos que más factura en Estados Unidos.

 

El gimnasio contará con 1.393 metros cuadrados y será el primero que la cadena abra en Detroit. “Estamos muy orgullosos de ser socios de Blink en su primera apertura en esta ciudad. La cadena tendrá presencia en nuestra pista de entrenamiento, y ayudará a hacer que complejo y su entorno un lugar más agradable en el que vivir y trabajar”, ha explicado el propietario de los Pistons, Tom Gores.

 

El inversor que está detrás de la franquicia de Blink Fitness es Tom Shumaker, un franquiciado de Detroit. “Es una oportunidad de inversión porque en esta área hay ausencia de instalaciones de fitness de alta calidad. Poder ofrecer esta opción de la mano de una entidad como los Pistons, que cuentan con una comunidad de seguidores tan amplia, era una oportunidad”, ha comentado Shumaker.

 

No es la primera vez que Blink Fitness se asocia con una figura o entidad vinculada al baloncesto norteamericano. En febrero, la compañía anunció que había sumado fuerzas con el jugador de los Golden State Warriors Draymond Green para abrir al menos veinte clubes en Michigan e Illinois.