07 Dic 2021 | 07:04

Líder en información económica del deporte

Fitness

Liverpool cede y permitirá abrir a los gimnasios

Después de una semana de máxima tensión, en la que algunos gimnasios siguieron abiertos, el Ayuntamiento de la localidad ha cedido.

Palco23

22 oct 2020 - 17:40

Liverpool cede y permitirá abrir a los gimnasios

 

 

Los gimnasios de Liverpool podrán reabrir. Los gimnasios de la ciudad del Reino Unido han ganado una batalla a las autoridades y podrán reabrir. El ayuntamiento de la localidad decretó el cierre después de entrar en la tercera fase de los tres niveles de alamarma decretados por el Gobierno británico.

 

El viernes pasado el Gobierno británico decretó que los gimnasios del país podían abrir aunque estuvieran en la fase 3 excepto en Liverpool, lo que provocó un enfado masivo de los operadores. Por este motivo, los gimnasios decidieron emprender acciones legales para salir de la situación. Finalmente, después de unos días de tensión, la administración ha cedido. 

 

Ante la situación, algunos gimnasios decidieron hacer caso omiso y permanecieron abiertos, hecho que implicó que recibieran varias multas. La primera multa que recibían los gimnasios era de mil libras, la segunda de dos mil libras y la tercera, de cuatro mil libras. Y así sucesivamente.