24 Ene 2022 | 12:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Fitness y Sporttoury se alían para impulsar el turismo deportivo en España

La filial ibérica del fabricante estadounidense de equipamiento ofrecerá condiciones favorables a los hoteles que cuentan con la marca de calidad o que aspiran a obtener el sello.

Palco23

30 oct 2017 - 15:35

Life Fitness y Sporttoury se alían para impulsar el turismo deportivo en España

 

 

Nuevo paso adelante de Life Fitness en el segmento hotelero. El fabricante estadounidense de equipamiento se ha aliado con la marca de garantía de turismo deportivo Sporttoury para crear sinergias entre la industria hotelera española y la del fitness.

 

En virtud de este acuerdo, Life Fitness ofrecerá condiciones favorables a los hoteles que forman parte de la marca de garantía con el fin de que operen con el equipamiento de su marca. Más allá de equipar los gimnasios, la empresa espera desarrollar el servicio fitness room junto con la red de establecimientos que cuentan con el sello Sporttoury el servicio fitness room. De este modo, Life Fitness aspira a reforzar su cartera de clientes y ampliará sus servicios, tradicionalmente vinculados al sector de los gimnasios pese a que recientemente ha acelerado en otros mercados verticales.

 

“Es un gran honor haber llegado este acuerdo con Sporttoury. Perseguimos el mismo objetivo, que es que la gente haga deporte donde sea. Aunque venimos del sector de los gimnasios, vemos cada vez más que podemos añadir valor más allá de los centros deportivos, diferenciándonos del resto ofreciendo un servicio distinto y en otros sectores”, ha explicado Florian Köestner, director general de Life Fitness Iberia.

 

Por su parte, Antonio José García, consejero delegado de Sporttoury, ha añadido que “para nosotros es muy importante este tipo de acuerdos porque ofrecemos un valor añadido a los hoteles que se adhieren a la marca de garantía, avalada por el CSD y el COE, y por todas las federaciones olímpicas”.

 

Por el momento, la marca ya ha adherido a cuarenta hoteles españoles, y espera seguir aumentando esta red de instalaciones hoteleras que cumplan los requisitos para ser considerados parte del segmento del turismo deportivo. “Sabemos que hay muchos establecimientos hoteleros que necesitan equipamiento para lograr la marca de garantía, y creemos que Life Fitness es un buen aliado”, ha comentado García.