06 Dic 2021 | 12:42

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Fitness se alía con Neou para lanzar una plataforma para entrenar desde casa

El fabricante de máquinas de gimnasios ha lanzado un sistema digital que permite a los clientes entrenar desde el hogar.

Palco23

09 dic 2019 - 10:00

El fabricante de máquinas de gimnasios ha lanzado un sistema digital que permite a los clientes entrenar desde el hogar.

 

 

Practicar deporte desde la casa cada vez más común, y Life Fitness se ha sumado a esta tendencia. El fabricante de equipamiento para el gimnasio ha lanzado una plataforma digital que ofrece entrenamientos dirigidos desde la pantalla del equipamiento Discover SE3 HD. La compañía se ha aliado con Neou, una start up que se dedica a producir contenido audiovisual fitness, para permitir a los usuarios entrenar a través de los videos que estarán disponibles en la plataforma Life Fitness On Demand. 

 

El fabricante estadounidense es el último en incorporarse a esta tendencia. Anteriormente, Technogym lanzó una plataforma digital que ofrece a los asistentes la opción de participar en las clases desde sus casas. Y a la lista también se suma Peloton, la primera compañía dedicada exclusivamente a este nicho.

 

Los usuarios de la plataforma de Life Fitness tendrán acceso a una serie de rutinas para realizar en máquinas de cardio. La compañía facturó 79,5 millones de dólares (71,7 millones de euros) en 2018 a través de la venta de equipamiento al consumidor final, mientras que cerró el primer trimestre del año con una facturación de 225,2 millones de dólares (201,2 millones de euros).