18 May 2022 | 18:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Fitness refuerza su directiva en Europa con el fichaje de una ejecutiva de cuentas globales

Kristy Matthews regresa al fabricante estadounidense, en el que ya trabajó entre 2003 y 2007 como directora de cuentas. Ahora, deberá dirigir el departamento de cuentas en Europa Europa, Oriente Medio y África.

Palco23

07 feb 2018 - 11:57

Kristy Matthews

 

 

Life Fitness recupera talento para su directiva. El fabricante de equipamiento para el gimnasio ha fichado a Kristy Matthews para dirigir el departamento de cuentas globales en Europa Europa, Oriente Medio y África. La ejecutiva llega procedente de la dirección de Red Wellness y cuenta con amplia experiencia en el sector.

 

Su aterrizaje en la industria de la actividad física fue precisamente en Life Fitness, cuando se incorporó a la dirección de ventas en 2003, un cargo que ocupó hasta 2010. Aquel año fichó por Matrix y dirigió el área de desarrollo de negocio hasta 2012, cuando fue ascendida a directora de márketing en la filial ibérica.

 

En Life Fitness, Matthews ayudará a gestionar las relaciones con las cuentas en el ámbito global para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a los clientes. Se encargará de implementar estrategias de mejora del servicio a los clientes como a atraer nuevos consumidores.

 “La diferencia entre establecer un buen trato o no con el cliente se basa en la capacidad que uno tiene para comprender las necesidades del cliente y ajustar perfectamente una solución para él. Mi misión en Life Fitness es que el cliente sienta que todo funciona lo más cerca posible de la perfección”, ha comentado Kristy Matthews.