Líder en información económica del deporte

Fitness

Les Mills se alía con el colegio oficial de entrenadores de Reino Unido

Palco23

04 abr 2017 - 10:15

Alianza entre uno de los mayores proveedores de programas de ejercicio y el instituto británico de colegiados de gestión deportiva y de la actividad física. Les Mills y Cimspa han suscrito un acuerdo por el cual la entidad se convierte en socio de la firma estadounidense y sus actividades de entrenamiento pasan ser reconocidas por la institución británica.

 

Mediante este acuerdo, los instructores de Les Mills también podrán formar parte de Cimpsa y participar en programas oficiales de formación impartidos por esta organización como parte del proceso de reciclaje y aprendizaje continuo que se exige a los entrenadores.

 

"Estamos emocionados de embarcarnos en esta asociación histórica con un líder mundial en el ejercicio de grupo, lo que demuestra el compromiso claro de Les Mills para ayudarnos a profesionalizar la industria del fitness. Estoy deseando dar la bienvenida a buena parte de sus 10.000 instructores", ha explicado Tara Dillon, consejera delegada de la institución británica.

 

A día de hoy, la empresa estadounidense cuenta con catorce programas de entrenamiento grupal que suministra a más de 15.000 gimnasios alrededor del mundo. Dos décadas después de que empezara su actividad, la compañía se ha convertido en el principal proveedor de clases dirigidas en el sector, con especial relevancia de las sesiones de Bodybalance, Bodycombat y Bodypump