18 Ago 2022 | 22:25

Líder en información económica del deporte

Fitness

Les Mills sale del gimnasio y se lanza al mercado corporativo

La empresa creadora de clases dirigidas quiere diversificar su negocio y en Reino Unido ya ha firmado los primeros acuerdos de clases virtuales para empresas.

Palco23

27 jul 2017 - 11:00

les mills virtual bodypump

 

Cada vez más empresas del sector del fitness quieren abrir mercado al margen de los gimnasios, y Les Mills es un nuevo ejemplo. La empresa especializada en diseño de clases dirigidas ha aprovechado su sistema de clases virtuales para empezar a ofrecerlo al sector corporativo, que en Reino Unido ya le ha permitido cerrar un primer acuerdo con el complejo de oficinas Bruntwood Trafford House, en Manchester.

 

La marca asegura que es la primera vez que trabaja en un proyecto de este tipo, por el que los empleados de las compañías que tienen su sede en el edificio podrán entrenarse sin salir del inmueble. Para ello, se ha habilitado un espacio en la planta baja, en el marco de una zona de bienestar en la que también habrá cocina.

 

Dave Alstead, responsable de experiencia de cliente de Les Mills en Reino Unido, defiende esta iniciativa porque “entendemos que las personas tienen estilos de vida muy ocupados hoy en día, por lo que un entrenamiento de grupo al mediodía puede ser un momento perfecto”. “Definitivamente estamos buscando crear más centros virtuales de ejercicio en grupo de este tipo en edificios de oficinas en Reino Unido”.

 

Por su parte, los promotores la inmobiliaria Bruntwood defienden la incorporación de este servicio porque “las tendencias recientes han demostrado que hay una creciente demanda de más espacios comunes y de colaboración, así como un enfoque en el bienestar. El espacio virtual de ejercicios de Les Mills es realmente un valor añadido”.