07 Dic 2021 | 06:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

Les Mills ofrece gratis su servicio de entreno online a los gimnasios para frenar las bajas

El proveedor de clases dirigidas ha abierto su plataforma de entrenamiento virtual para que sus clientes, es decir, las cadenas, colegios e instructores puedan utilizarla para compartir rutinas y sesiones entre sus abonados.

Palco23

20 mar 2020 - 09:40

Les Mills ofrecerá entrenamiento digital gratuito para dar apoyo a los clubes de fitness, colegios e instructores durante la pandemia del coronavirus. Así lo ha comunicado el proveedor de clases dirigidas, que a través de su plataforma Les Mills On Demand (Lmod) dará acceso a sus clientes sin pagar, de modo que puedan compartir rutinas entre sus abonados durante el confinamiento. 

 

“Los grandes retos necesitan grandes soluciones; nosotros abrimos Lmod para que, de manera gratuita, podamos ayudar a nuestros partners y escuelas para que sigan estimulando la práctica deportiva”, ha comentado el consejero delegado de la compañía, Clive Ormerod. “Todos sabemos que el ejercicio es una piedra angular del sistema inmunitario, así que la industria del fitness juega un rol muy importante a la hora de ayudar a la gente a plantar cara al coronavirus”, ha añadido. 

 

La plataforma Lmod permite a los usuarios acceder a entrenamientos por streaming o bajo demanda, descargando hasta 800 entrenamientos para el hogar. La compañía lanzó la plataforma el año pasado y ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España y otros países de Europa.