Fitness

Technogym 'vuelve al aula' con la Universidad con la Ramón Llull

Palco23

24 feb 2017 - 12:32

Technogym une fuerzas con la universidad para ampliar su negocio. El fabricante de máquinas de fitness no sólo quiere vender su equipamiento a los operadores, sino que también quiere potenciar su papel en el ámbito de la investigación. Para ello, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Ramón Llull.

 

El objetivo del convenio es establecer una colaboración en actividades de formación e investigación con la institución académica. En este sentido, el laboratorio de fisiología contará con equipos de fitness cedidos por la compañía italiana, para que los estudiantes puedan utilizarlos en las clases prácticas sobre prescripción de ejercicio físico como herramienta terapéutica. La alianza ha sido firmada por Renato Senta, director general dela filial ibérica de la compañía, y Concepció Mestres, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna.

 

De este modo, Technogym extiende su negocio, que abarca el segmento de los gimnasios, las empresas y los hoteles. Sin ir más lejos, la línea de productos Artis han dado el salto al mundo de la oficina a través de Metropolitan, que ha hecho de su sala de entrenamiento un lugar donde seguir trabajando porque, según la cadena, “permiten practicar deporte frente a una pantalla donde ocio y trabajo pueden alternarse”.