18 Ene 2022 | 07:49

Líder en información económica del deporte

Fitness

Las máquinas de Johnson Health Tech cambian de nombre para acercarse al segmento ‘wellness’

El fabricante de equipamiento para el gimnasio aspira a ampliar su negocio en el mercado minorista en la industria del bienestar en Estados Unidos.

Palco23

18 sep 2017 - 11:52

Johnson Health Tech cambia de nombre en Estados Unidos. En una clara apuesta por ampliar sus ventas en el segmento minorista, la compañía especializada en la venta de equipamiento de fitness pasa a ser Johnson Fitness and Wellness. La empresa realizará el rebranding de las cien tiendas que opera en Estados Unidos durante los dos próximos meses, mientras que los puntos de venta ubicados fuera del mercado estadounidense seguirán bajo la marca Johnson Health Tech.

 

“Johnson Fitness and Wellness es mucho más que un minorista de equipos de fitness”, ha declarado Bob ZandeT, presidente de Johnson Health Tech Retail. “Nuestro objetivo es elevar la experiencia del cliente en materia de acondicionamiento físico, ofreciendo una solución completa de bienestar, garantizando a los consumidores encontrar el equipo adecuado”, ha añadido el directivo.

 

Por su parte, Mike Olson, vicepresidente ejecutivo de la compañía, ha afirmado que este cambio de nombre persigue estar más conectado con el cliente final preocupado por su bienestar. “Los clientes hoy en día quieren una tienda que ofrece una amplia gama de opciones de equipos de acondicionamiento físico a precios asequibles y de calidad, así como un personal experimentado que puedan ayudar a identificar y entender sus necesidades y metras de entrenamiento. Unificar nuestras tiendas minoristas bajo una sola marca nos permite llegar a más gente como socio de wellness, y no sólo como proveedor de equipos”.