18 Ago 2022 | 21:36

Líder en información económica del deporte

Fitness

Las máquinas de BH Fitness llegan a hoteles mexicanos con NH

Palco23

02 feb 2017 - 16:56

El sector del fitness está en la cresta de la ola y la industria hotelera se ha convertido en uno de sus aliados. Con el objetivo de aprovechar este nuevo filón, los fabricantes de equipamiento están ganando presencia en los hoteles, y la empresa vasca BH Fitness no ha querido quedarse atrás.

 

Tras llegar a un acuerdo de suministro de máquinas de gimnasio con la cadena ABBA el pasado octubre, BH Fitness ha dado un impulso a este modelo de negocio al pactar el aprovisionamiento de aparatos con las hoteleras Best Hotels y Silken Hoteles, en España, NH, en México.

 

BH Fitness ABBA Comillas 650
Las cadenas de hoteles son un nuevo filón para los fabricantes de máquinas de gimnasio.

 

En este sentido, BH ha renovado el equipamiento de tres hoteles de Best Hotels, ubicados en Santa Cruz de Tenerife, Almería y Tarragona. Para Silken Hoteles, el fabricante vasco equipará el gimnasio del hotel San Jordi en Playa de Aro (Girona).

 

El acuerdo con NH afecta a cuatro de sus hoteles en el país azteca. En concreto, se trata del NH México Reforma, NH México Santa Fe, NH Monterrey y NH Puebla Centro, que han contratado la línea LK para el servicio de entrenamiento cardiovascular y TR Series para la sala de musculación.