03 Jul 2022 | 19:05

Líder en información económica del deporte

Fitness

Las cintas de TRX se declaran en bancarrota y buscan posibles compradores

La compañía con sede en San Francisco ha solicitado ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos la subsistencia mientras se busca un comprador. TRX seguirá cumpliendo sus obligaciones con empleados, clientes y proveedores.

Las cintas de TRX se declaran en bancarrota y buscan posibles compradores
La transacción de venta se ejecutará mediante un proceso abierto y supervisado por los tribunales para maximizar el valor para todas las partes interesadas

Palco23

16 jun 2022 - 18:30

Las cintas de TRX se descuelgan. La empresa estadounidense fabricante de productos de entrenamiento funcional y contenido de entrenamiento, se ha declarado en bancarrota ante ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos, según ha informado SGB Online.

 

La empresa, con sede en San Francisco, seguirá operando como hasta ahora, cumpliendo sus compromisos con los empleados, clientes, proveedores y otros socios. Mientras, la compañía sondea el mercado en busca de un comprador.

 

Desde su fundación en 2004, TRX es conocida por su producto estrella patentado, un entrenador de suspensión. Para satisfacer la demanda de soluciones de formación virtuales e híbridas, la empresa lanzó en 2021 una plataforma digital basada en la suscripción, el TRX Training Club, que combina la programación y la formación a través de clases de vídeo en directo y a la carta. En el último año, la empresa ha invertido, agilizado y mejorado su plataforma de comercio electrónico.

 

 

 

 

“La empresa logró un año récord en 2020 debido al boom del home fitness”, señaló la empresa en un comunicado de prensa. Con el aumento de la competencia nos encontramos en un proceso que nos permitirá reducir sustancialmente la deuda”, añadió.

 

La transacción de venta se ejecutará mediante un proceso abierto y supervisado por los tribunales para maximizar el valor para todas las partes interesadas. Desde su fundación en 2004, la empresa ha levantado 4,8 millones de euros en distintas rondas de financiación.