24 Ene 2022 | 12:11

Líder en información económica del deporte

Fitness

La sueca Fitness24Seven desembarca en Colombia con cuatro gimnasios

La cadena de centros deportivos cruza por primera vez el Atlántico y entra en un país donde Bodytech es el líder con su concepto de centro deportivo y de salud.

Palco23

12 dic 2017 - 10:03

La sueca Fitness24Seven desembarca en Colombia con cuatro gimnasios

 

 

Mientras los operadores españoles dudan sobre si entrar o no en Latinoamérica, Fitness24Seven ha decidido no pensárselo más. La cadena sueca de gimnasios ha anunciado la apertura de su primer gimnasio en Cali (Colombia), al que se añadirá uno más en esta ciudad y dos más en Bogotá durante 2018. El volumen de la inversión no se ha hecho público.

 

Se trata de la segunda vez que la compañía opta por salir de su área de influencia, pues este mismo año también cerró un acuerdo para exportar a Tailandia su modelo de gimnasio abierto las 24 horas del día. En la actualidad, la compañía fundada en Malmö en 2003 tiene más de 200 centros operativos, esencialmente en Suecia, Noruega, Finlandia y Polonia. La ambición de su fundador, Christian Ask, es operar 2.500 instalaciones en todo el mundo a partir de 2025.

 

El modelo de negocio será el mismo en Colombia, con tarifas de 23 dólares al mes a cambio de poder entrar a cualquier hora del día y poder acceder a todos los clubes de la cadena. En esta ocasión, también se optará porque el espacio incluya una zona de entrenamiento separada para mujeres, además de las habituales zonas de cardio y fuerza, pesas libres y entrenamiento funcional.