01 Dic 2021 | 00:34

Líder en información económica del deporte

Fitness

La ‘start up’ de fitness en casa Volava da el salto al extranjero y entra en Reino Unido

La empresa comienza su expansión internacional de la mano de Smartech, una cadena especializada en tecnología.                                                                                                              

Palco23

02 nov 2020 - 11:25

 

La ‘start up’ de fitness en casa Volava da el salto al extranjero y entra en Reino Unido

 

 

Volava emprende su internacionalización. La start up catalana, especializada en fitness en casa, ha escogido el mercado británico para comenzar su expansión en el extranjero. La empresa aterrizará en el país de la mano de Smartech, una cadena especializada en tecnología.

 

La empresa ha comenzado ya la comercialización del kit de fitboxing de Volava en uno de sus pop up stores, ubicado en los grandes almacenes Selfridges de Londres. El kit se basa en un sistema de sensores en el saco, los guantes y los mitones que permiten al usuario obtener datos a tiempo real de su rendimiento y competir con otros usuarios.

 

El pack se podrá adquirir en el centro de Smartech de Londres y también en la web de la Volava. La empresa catalana, fundada en 2017, cuenta también con oferta de ciclismo y running, destinada siempre a la práctica deportiva a través de clases virtuales en directo y bajo demanda.

 

La empresa echó a andar de la mano de Joel Balagué, ingeniero industrial de formación, quien fundó Volava tras desarrollar su carrera en el sector inmobiliario y de las energías renovables. La empresa cuenta con un estudio de grabación en Barcelona y emplea a un equipo de veinte personas.