08 Dic 2021 | 00:54

Líder en información económica del deporte

Fitness

La marca italiana de fitness Toorx desembarca en España

Fundada en 1954, la empresa ha comenzado su entrada en la península a través del mercado portugués, donde ha puesto en marcha unas oficinas. 


Palco23

31 mar 2021 - 16:58

La marca italiana de fitness Toorx desembarca en España

 

 

Torx llega a España. La marca italiana de fitness Toorx Fitness in Motion ha aterrizado en el mercado español, donde está ampliando su red de distribuidores para llevar su producto tanto a público final como a las empresas. 

  

Fundada en 1954, la empresa ha comenzado su entrada en la península a través del mercado portugués, donde ha puesto en marcha unas oficinas. La compañía también ha lanzado una página web en portugués y próximamente la tendrá en castellano para reforzar su presencia en el mercado español. 

 

Toorx dispone de una oferta para los tres canales de fitness (doméstico, semiprofesional y profesional). Entre su cartera de productos, la empresa cuenta con cintas de correr, bicicletas indoor, bicicletas elípticas, máquinas de remo y de musculación. 

 

La compañía opera en los mercados del fitness y el bienestar y está compuesta por un equipo joven y tecnológico. La marca es propiedad de la empresa italiana Garlando, especializada en fabricación y distribución de equipamiento deportivo. 

 

Son varias las marcas que están apostando por el mercado español pese a la pandemia. Énergie Fitness y Club Pilates son algunas de las compañías que recientemente han anunciado planes en el país.