28 May 2022 | 16:08

Líder en información económica del deporte

Fitness

La ‘low cost’ de Equinox da más poder a su presidente y lo nombra CEO

Blink Fitness promociona a Todd Magazine, hasta ahora presidente de la marca, para que ocupe el cargo de consejero delegado, y asciende a David Collington como vicepresidente de operaciones.

Palco23

28 may 2018 - 10:12

Blink Fitness da más poder a Todd Magazine al frente de la compañía. El que hasta ahora ha sido presidente de la cadena de gimnasios de bajo coste controlada por Equinox, ha sido nombrado consejero delegado de la marca, por lo que dispondrá de mayor mando para dirigir la empresa.

 

“Su visión y tenacidad han impulsado a Blink Fitness a convertirse en una marca próspera y a posicionarse como un player altamente diferenciador en la industria del fitness. Bajo su liderazgo esperamos tener un crecimiento constante en el futuro”, ha declarado el presidente ejecutivo del grupo Equinox, Harvey Spevak. Bajo el liderazgo de Magazine, la compañía ha conseguido expandirse por cuatro estados de EEUU, abrir noventa instalaciones y dar servicio a 400.000 usuarios.

 

Su anuncio como consejero delegado ha coincidido con la designación de David Collington como vicepresidente sénior de operaciones. El directivo llegó a la compañía en 2016 y contribuyó a acelerar el crecimiento de la empresa por varios mercados del país. “Bajo su batuta, la cadena ha reducido la tasa de rotación de usuarios y de personal”, ha comentado Magazine.