Fitness

La generación de nuevos negocios de ‘fitness’, a debate en Rimini Wellness 2019

EuropeActive ha anunciado el cartel del nuevo congreso dedicado a profesionales del sector que tendrá lugar en una de las mayores ferias comerciales dedicadas al sector de los gimnasios en el sur de Europa.

Palco23

23 abr 2019 - 13:06

EuropeActive apuesta por la innovación en el negocio del fitness. La entidad europea que se encarga de fomentar la práctica de ejercicio físico y coombatir el sedentarismo estará presente en la feria comercial dedicada al fitness, Rimini Wellness, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio. La entidad organizará  el 30 de mayo un congreso Business-to-Business con el título Experimente el poder de la innovación: cómo generar nuevos negocios con conceptos modernos.


El evento tendrá como oradores principales a la directora de World Class Russia, Olga Burkova, que presentará una sesión centrada en la calidad de servicio como una de las herramientas efectivas para aumentar las ganancias de la empresa. El fundador y propietario de Fitness Space, Tim Benjamins, dirigirá la sesión Innovación entregada a través de un viaje para miembros conectados y digitales y a Lauren Armes, la fundadora y propietaria de Welltodo, que conducirá la ponencia Construcción exitosa de una comunidad mediante la digitalización.

 

El 31 de mayo, EuropeActive organizará el Personal Trainer Day, un evento que centrará su atención en como los conceptos del mañana pueden aportar soluciones innovadoras a la vida cotidiana de un entrenador personal. El ponente principal será el ganador del Premio al Entrenador Personal de 2018 y representante del Instituto Internacional de Entrenamiento para el Ejercicio de la Obesidad, Alexis Batrakoulis.