Líder en información económica del deporte

Fitness

La Fundació Claror absorbe a la gestora del centro municipal Can Carelleu

La cadena de centros deportivos municipales se vinculó a la instalación en 1999, cuando el centro se inauguró. Desde entonces, ha operado el complejo, que el 1 de enero se fusionó con la Fundació Claror.

Palco23

07 ene 2020 - 10:30

La Fundació Claror integra a la gestora del centro municipal Can Carelleu. La Fundació Can Carelleu Esport, actual gestora del complejo deportivo, ha quedado integrada en Claror, culminando así un proceso de fusión por absorción efectivo desde el 1 de enero de 2020.

La Fundació Privada Claror se vinculó a la instalación en 1999, cuando el centro se inauguró. Desde entonces, ha operado el complejo. “Esta fusión representa el paso último y natural de integración de ambas entidades”, defienden desde Claror.

 

La operación no conlleva ningún tipo de modificación del servicio del equipo de personas, contractuales ni de precios y queda completamente garantizada la continuidad del proyecto deportivo y social que viene haciendo la entidad hasta día de hoy.

 

Así, la Fundació Claror suma el centro CEM Can Caralleu (Claror Can Caralleu) a su gestión directa de concesiones de centros municipales deportivos de Barcelona. Actualmente, Claror gestiona también en régimen de concesión administrativa los Centros Deportivos Municipales   de Barcelona: CEM Claror (Claror Sardenya), CEM Sagrada Familia (Claror Cartagena) y CEM Marítim (Claror Marítim). Con cuatro clubes deportivos gestionados en régimen de concesión administrativa, la fundación suma 31.000 abonados.