17 Ene 2022 | 17:15

Líder en información económica del deporte

Fitness

La firma de moda Dsquared2 lanza un gimnasio en Milán

Palco23

21 mar 2017 - 17:38

Cada vez más, la moda y el deporte están más relacionados. Beyoncé ha creado su propia firma de moda deportiva, la cadena de gimnasios Equinox ha alcanzado un acuerdo con Nike para vender su ropa a través de su página web, y la firma de ropa Dsquared2 ha lanzado un centro premium en pleno centro de Milán (Italia).

 

La marca canadiense ha abierto un club llamado Ceresio 7 Gym & Spa, una instalación de 1.800 metros cuadrados que cuenta con sala de mutación y cardio, un espacio de entrenamiento funcional y CrossFit, zona de spa y tratamientos de belleza, así como dos áreas de nutrición y servicios médico para prevenir lesiones, hacer rehabilitación y tratamientos quiroprácticos.

 

Los diseñadores de la firma de moda, Dean y Dan Caten, se han puesto en manos del estudio Storage para crear el interiorismo del club, que cuenta con máquinas de Technogym, y que ha apostado por una estética urbana para seducir al público con alto poder adquisitivo.

 

En Italia, la industria del fitness generó 2.300 millones de dólares (2.138 millones de euros) en 2015  y se consolidó como el noveno mercado más importante de este sector. El país transalpino cuenta con 7.300 gimnasios que congregaron a 5,1 millones de usuarios, según datos del estudio de Ihrsa.