Fitness

La canaria Muévete Fitness da el salto a la Península Ibérica con un club en Bilbao

La compañía, que ya opera un centro boutique en las Palmas de Gran Canaria, ha inaugurado un estudio de entrenamiento personal junto al estadio del Athletic de Bilbao, en San Mamés.

Palco23

3 sep 2018 - 16:00

Muévete Fitness llega su concepto de entrenamiento a la Península Ibérica. La compañía de estudios boutique ha inaugurado su segundo club en España, y lo ha hecho junto al estadio del Athletic de Bilbao, San Mamés. En concreto, lo ha hecho en el número 71 de la calle del Licenciado Poza, donde ha ubicado un espacio de entrenamiento personal que da servicios de nutrición, fisioterapia, osteopatía y podología.

 

La cadena inauguró en 2011 una instalación en Las Palmas de Gran Canaria, y ahora ha apostado por llevar al Norte de España su marca. Oss Fitness se ha encargado de equipar íntegramente el club, que contará con equipamiento para trabajo funcional y maquinaria de cardio.

 

La compañía también ofrece entrenamiento personalizado en grupos reducidos, un servicio que numerosas cadenas de gimnasios han incorporado a su oferta. Asimismo, también da la opción de realizar entrenamiento personal a domicilio.