19 Ene 2022 | 23:11

Líder en información económica del deporte

Fitness

La cadena Yourzone45 suma su quinto estudio en Inglaterra

Patricia López

23 ene 2017 - 11:06

Yourzone45 se mantiene en la senda del crecimiento en Inglaterra. La cadena de gimnasios británica abrirá su quinto estudio en el país con su entrada en la ciudad de West Yorkshire. La apertura del nuevo club está prevista para la próxima primavera.

 

Yourzone45 es una de las principales operadores de Essex, condado limítrofe del Gran Londres, donde ya cuenta con tres centros abiertos en los municipios de Braintree, Colchester y Chelmsford, así como un club en el suroeste de la capital británica, en Colliers Wood. Con su aterrizaje en West Yorkshire, la franquicia abandona el condado situado al este del país para abrir su primer centro lejos de su área de influencia, en el norte de Inglaterra.

 

El reto la franquicia es lograr 300 abonados por estudio y ofrecer un entrenamiento diseñado para estar en forma y adelgazar. Para ello, la cadena basa su método de entrenamiento en sesiones dirigidas de 45 minutos de duración y de alta intensidad. El objetivo de la sesión es que los clientes alcancen entre un 84% y un 100% de su ritmo cardíaco máximo en un periodo de tiempo que oscila los doce y los veinte minutos con el fin de que los usuarios sigan quemando calorías hasta 36 horas después de haber realizado el entrenamiento.

 

Yourzone45 se ha asociado a la aplicación MyZone para atraer a más clientes. A día de hoy, la tecnológica ha llevado su software y su hardware a 2.500 clubs repartidos en 32 países (especialmente EEUU y Reino Unido) y aspira a alcanzar los 300.000 usuarios a nivel global a través de la gamificación y de la entrada en otros países, como por ejemplo España.